PETROLEO Y GAS

Los elementos de fijación Huck están diseñados para cumplir de manera segura los requerimientos de un amplio rango de aplicaciones demandantes de petróleo y gas – desde el ensamble de los equipos, el montaje en patín del equipo, y la instalación de accesorios de manera segura en las estructuras de los equipamientos. De hecho, en muchos casos los elementos de fijación diseñados pueden reemplazar a la soldadura, ofreciendo una alternativa de unión más rápida, más segura y más productiva.

La amplia línea de elementos de fijación de Huck, que incluye los elementos de fijación estructural ocultos, los pernos ocultos, y los remaches tipo perno HuckBolt®, proporciona una gran gama de características y rendimiento, proporcionando una sólida correspondencia del elemento de fijación con la aplicación.

Instalación sin torque

Para los trabajos más duros y rudos, la línea  HuckBolts® de la empresa proporciona una resistencia extremadamente alta al cortante y a la tensión, y está comprobado que los elementos se mantienen firmes y apretados aún en ambientes de alta vibración. Con características suaves, libres de tensión, los avanzados elementos de fijación, de dos piezas, se instalan utilizando un método exclusivo de tensión directa/ensamble a presión, que garantizan un proceso de unión rápido y fácil. No se requiere torque alguno para alcanzar el nivel de agarre y la consistencia de agarre que garantice una unión duradera y resistente a la vibración.

Este proceso suave, sin sacudidas, elimina la posibilidad del síndrome de esfuerzos repetitivos que pueden representar un problema cuando se utilizan pinzas de torque. Adicionalmente, solo se requiere una capacitación limitada y básica para instalar HuckBolts, y para determinar la garantía de calidad de una unión solamente se requiere una rápida inspección visual.

Alternativa segura y eficiente respecto a la soldadura

Los HuckBolts se ha comprobado que son una alternativa más viable que la soldadura en los ambientes de alta vibración que se presentan en camiones y remolques de carga, vagones de tren, y vías, donde se ha eliminado la necesidad de soldadores certificados de alto precio.  De hecho, en muchas aplicaciones, se ha comprobado que los HuckBolts son superiores a la soldadura, en términos de velocidad y precisión de la instalación, seguridad y productividad en general.